ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » La lista de jugadores transferibles de Chivas

La lista de jugadores transferibles de Chivas

El Club Guadalajara y Víctor Manuel Vucetich quieren un equipo más competitivo, por lo que ya planean algunos cambios en la plantilla.

AGENCIAS.- Las necesidades que tiene el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich son varias para tener un equipo más competitivo, por ello el director deportivo Ricardo Peláez, toda vez que recibió el aval del dueño Amaury Vergara para continuar el proyecto con el “Rey Midas” al frente, tendrá que ser muy inteligente en las negociaciones y tiene varias cartas atractivas para otros equipos.

Vucetich quiere un lateral y volante por derecha, también un defensa central y un volante que juegue por izquierda, son algunas de las exigencias que pretende el pastor, aunque sabe que difícilmente le podrán cubrir todas las posiciones y tampoco serán de renombre.

Los jugadores que están puestos al mejor postor para hacer un trueque son, José MadueñaAlejandro MayorgaAntonio BriseñoCristian CalderónFernando BeltránCarlos CisnerosMichael PérezCésar HuertaRonaldo Cisneros y si sale alguna oferta por Ángel Zaldívar, también.

De los jugadores que tienen buen mercado, está “Chicote”BeltránMayorgaHuertaBriseño y están siendo promovidos para obtener a los pretendidos por Vucetich y Peláez, quien tocó base hace algunas semanas con Néstor Araujo.

El central le señaló que por ahora al tener contrato vigente prefiere seguir peleando en Europa y cuando llegara el momento de regresar, tendría que analizar porque hay otros equipos que se le han acercado como Cruz AzulMonterrey y América.

Vucetich tiene lista la pretemporada que realizará el equipo, ajustó ayer con su cuerpo técnico todo lo que viene, al tiempo que el presidente Amaury daba su aval para continuar por un año más y los rojiblancos regresarán los primeros días de junio. En su pretemporada está ir a Estados Unidos a ponerse la vacuna contra COVID-19.

x

Te puede interesar

TRITURADORA DE CARNE LE PRENSA LA MANO A TABLAJERO

Por más de ...