ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » En estas fechas vacunarán a personas de 50 a 59 años y embarazadas en el estado de Veracruz

En estas fechas vacunarán a personas de 50 a 59 años y embarazadas en el estado de Veracruz

AGENCIAS.- El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que del 17 al 21 de mayo en el municipio de Veracruz se vacunará contra el COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad; y mujeres embarazadas.

En entrevista, el funcionario indicó que en el transcurso de cinco días se les aplicará el biológico de Pfizer a esos sectores de la población e incluso a los adultos mayores que no lo hicieron cuando les correspondía.

Para esta ocasión serán habilitados 12 módulos de vacunación que en las siguientes horas serán dados a conocer con las direcciones de los mismos y  los detalles de apellidos que corresponde a cada día.

«Hay algunos movimientos menores porque siguen estando los que más reconocen la gente, pero esa convocatoria se publica al rato en los sitios oficiales con el mismo sistema de letras, vamos a hacerlo en menos días».

En el caso de las embarazadas recordó que tienen que ser mujeres mayores de 18 años de edad y que confiarán en la palabra de quienes asistan a los módulos por lo que no será necesario un comprobante.

Un día después, el 18 de mayo comienza la jornada en Coatzacoalcos, Pánuco, Tecolutla, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Otatitlán, Tlacojalpan, Tierra Blanca, Acula, y después en San Andrés Tuxtla.

x

Te puede interesar

TRITURADORA DE CARNE LE PRENSA LA MANO A TABLAJERO

Por más de ...