ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Rocío Ojeda se destapa como aspirante a la rectoría de la UV

Rocío Ojeda se destapa como aspirante a la rectoría de la UV

AGENCIAS.- La catedrática de tiempo completo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Rocío Ojeda Callado, se destapó como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV).

Realizó un pronunciamiento en torno a la elección de la rectoría de la UV manifestando que su proyecto cuenta con el respaldo de docentes, investigadores y estudiantes de las cinco regiones de la UV, quienes elaboran el plan de trabajo, el cual presentará en su momento.

“Como ya saben, a finales de junio, muy probablemente se publique la convocatoria y nosotros conjuntamente estamos ya haciendo algunas actividades que nos permitan tener una visión todavía más integral sobre lo que es nuestra universidad para presentar las mejores alternativas en este plan de trabajo”, expresó.

Destacó que cuenta con una experiencia de 37 años de trabajo en la UV, por lo que conoce la problemática de la Universidad Veracruzana, subrayando que su desarrollo profesional se lo debe a la universidad pública, por lo que consideró que resulta el momento de retribuirle a través de la rectoría.

x

Te puede interesar

“El juego del calamar”: la historia que está impactando a todos

Dirigida por Hwang ...