ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Se sigue derrumbando edificio en Veracruz; piden ayuda

Se sigue derrumbando edificio en Veracruz; piden ayuda

AGENCIAS.- Desde hace 28 años, Paulina Reyes Pineda vive en el Barrio de la Huaca, su casa estaba en el patio Hidalgo en Manuel Doblado entre Gómez Farías y 1 de Mayo.

El pasado lunes 24 de mayo alrededor de las 4:00 de la tarde el edificio de dos pisos a lado de su domicilio se derrumbó y le cayó a su casa; ella se bañaba cuando ocurrió y quedó atrapada entre los escombros, su hijo logró salir a tiempo, pero también resultó lesionado.

La noche del viernes alrededor de las 00:00 horas se derrumbó otra parte de la planta alta del mismo edificio, afortunadamente no había nadie porque la casa quedó en las ruinas desde el primer derrumbe, puras escombros quedaron.

Los vecinos temen que el edificio continúe haciéndose pedazos ya que está a la orilla del callejón que es el único acceso y salida de las personas que habitan el patio Hidalgo.

A la fecha la familia afectada vive con sus vecinos y piden el apoyo de la ciudadanía ya que perdieron todo lo que tenían.

“Si nos pueden apoyar realmente, pues que nos ayuden a salir adelante porque perdí todas mis cosas”.

Cabe destacar que la dirección de Protección Civil de Veracruz, informó que son alrededor de 80 inmuebles que están en riesgo por las condiciones en las que se encuentran.

x

Te puede interesar

TRITURADORA DE CARNE LE PRENSA LA MANO A TABLAJERO

Por más de ...