ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Pericos vence de nuevo a Veracruz

Pericos vence de nuevo a Veracruz

AGENCIAS.- Rally de cuatro carreras en la baja de la octava entrada, devolvió la ventaja a los Pericos de Puebla, que con ello, sacaron la escoba sobre el Águila de Veracruz, al imponerse en el tercer duelo de la serie por pizarra de 7 carreras por 6, en duelo disputado la noche del jueves en el Parque de los Hermanos Serdán.
El Águila emprendió el vuelo apenas en el amanecer de primer inning con el cuadrangular en solitario de Héctor Gómez, que así colocó el 0-1, que en el cierre de ese mismo episodio tuvo respuesta de parte de los poblanos, que con doblete de Luis Cossio y la anotación de Miguel Guzmán, equilibraron la balanza para el 1 a 1.
Puebla le dio la vuelta de manera momentánea en la baja del segundo capítulo, a través de Alberto Carreón, que con doblete productor por el jardín derecho, mandó al plato a Drew Stankiewickz con el 2 por 1, que detonó la ira de los jarochos, que buscaron contestar la ofensa en busca de evitar la barrida.
Justo al abrirse la quinta tanda, Alejandro Ortiz impulsó a Kevin Flores a la registradora con un elevado de sacrificio que emparejó el juego de nueva cuenta (2-2), siendo Héctor Gómez el encargado de conectar su segundo palo de vuelta entera con Alexi Amarista a bordo, para decretar el 2 por 4 que puso las cosas color de hormiga para los de la Angelópolis.
Fieles a su estilo, Pericos no bajó los brazos y siguió peleando, cuestión que a ellos redituó con una rayita más en su foja, cuando en el cierre de la sexta, apareció el poder en el madero de Danny Ortiz, que se voló la barda por toda la pradera central para sentenciar el 3 por 4 que hizo más emocionante el duelo. Y es que precisamente cuando se jugaba la parte alta del octavo rollo, Veracruz incrementó su ventaja con el roletazo de Alan Espinoza, que si bien representó la doble matanza, fue suficiente para que Yasiel Puig pudiera llegar a tierra prometida y con ello colocó el 3 a 5 en el pizarrón.
Sin embargo, al caer el telón de la octava tanda, Pericos explotó a la ofensiva con embate de cuatro carreras, siendo Antonio Lamas el encargado de dar la voz cantante con un sencillo que mandó a Luis Cossio y a Ramón Ramírez a la registradora para el 5-5, que encontró eco con Alberto Carreón, que con otro hit al jardín central, devolvió la ventaja a los emplumados con la anotación de Danny Ortiz (6 a 5).
Ello no sería todo, pues Kevin García aportó una más con doblete que puso a Antonio Lamas en el plato para el 7 a 5 que obligó a los veracruzanos a echar el resto en la novena, donde un elevado de sacrificio de Yasiel Puig fue bien aprovechado por Alejandro Ortiz que acortó distancias con el 7 por 6 que no fue suficiente, ya que el relevo esmeralda respondió para frenar el daño y completar así la tercia de victorias para Pericos.
x

Te puede interesar

“El juego del calamar”: la historia que está impactando a todos

Dirigida por Hwang ...