ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Jesús Corona quiere convertirse en director técnico
Jose de Jesus Corona of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs Santos, corresponding to second leg match Final of the Torneo Clausura Guard1anes 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on May 30, 2021.

Jose de Jesus Corona de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul vs Santos, correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 30 de Mayo de 2021.

Jesús Corona quiere convertirse en director técnico

Jesús Corona quiere ser director técnico

AGENCIAS.- El actual guardameta titular de Cruz Azul, José de Jesús Corona externó su deseo por convertirse en director técnico, cuestión por la cual iniciará a prepararse desde el siguiente mes, tomando el curso correspondiente.

“Tengo por ahí un plan, un par de proyectos. Comienzo el siguiente mes mi curso de entrenador, ya voy a comenzar a formarme como entrenador, dos años se dicen fácil, pero pasan pronto y hay que estar preparados para cualquier situación», dijo Corona en entrevista con el Diario Récord.

De igual forma, el cancerbero de 40 años de edad expresó su admiración por todos los directores técnicos que han influido a lo largo de su trayectoria, sin embargo hizo una mención especial hacia Juan Reynoso, quien rompió la sequía de 23 años sin título de Liga MX para Cruz Azul.

“Le ha tratado de aprender a cada uno de los entrenadores que he tenido en mi carrera y siempre de alguien vas a aprender, ahora tenemos a Juan y me da mucho gusto por él que aceptó el reto y lo consiguió en seis meses”, sentenció Corona.

x

Te puede interesar

TRITURADORA DE CARNE LE PRENSA LA MANO A TABLAJERO

Por más de ...