ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Hoy se cumplen 7 años del humillante 7-1 de Alemania a Brasil
Foto durante el festejo de gol en el partido Brasil vas Alemania, partido numero 61 correspondiente a la Semifinal del Mundial Brasil 2014, en la Foto: LUIZ GUSTAVO 08/07/2014/MEXSPORT/FOTOARENA/JONNE RORIZ Estadio Mineirao

Hoy se cumplen 7 años del humillante 7-1 de Alemania a Brasil

AGENCIAS.- El 8 de julio del 2014 es un día que los brasileños quieren olvidar de su historia futbolística, pues fue la fecha en que Alemania los humilló 7-1 en la semifinal de la Copa del Mundo 2014 que se desarrolló en Brasil.

El Estadio Mineirao fue el recinto testigo de la peor goleada en la historia del combinado brasileño, misma que comenzó apenas a los 11 minutos del partido.

Las anotaciones de aquel encuentro fueron de Thomas Müller (11′), Miroslav Klose (23′), Toni Kroos (24′, 26′), Sami Khedira (29′), André Schürrle (69′, 79′), mientras que por los brasileños descontó Oscar al 90′.

Además, con el gol de Klose al 23′, el alemán superó el récord como máximo anotador en la historia de los mundiales, dejando atrás lo obtenido por el propio brasileño Ronaldo Nazario.

El partido también tuvo sabor mexicano, pues el silbante de aquel partido fue Marco Antonio Rodríguez ‘Chiquimarco’.

Tras la derrota, Brasil no pudo avanzar a la gran final, por lo que su única opción era conquistar el tercer lugar del certamen, sin embargo, en el partido perdieron ante los Países Bajos y se tuvieron que conformar con el cuarto sitio.

x

Te puede interesar

“El juego del calamar”: la historia que está impactando a todos

Dirigida por Hwang ...