Rihanna es oficialmente una mujer billonaria gracias a Fenty, tan solo la supera Oprah Winfrey. Entérate de todo.

AGENCIAS.- ¡Una gran noticia para la celeb! Rihanna ya es oficialmente billonaria no fue gracias a su carrera como cantante y actriz, sino a su empresa Fenty, que lanzó hace algunos años.

Rihanna cumplió el pasado 20 de febrero 33 años y ahora se convierte en una mujer billonaria, de acuerdo con Forbes, quien estimo su fortuna en 1,7000 millones de dólares, de los cuales $1.4 mil millones de dólares proviene de Fenty Beauty, y el resto por sus ganancias como cantante y actriz, así como $270 millones de dólares por su participación en la empresa de lencería Savage x Fenty.

Con estas cifras convierten a Rihanna en la cantante femenina más rica del mundo,  sólo superada por Oprah Winfrey como la artista femenina más rica.

FYIRobyn Fenty, a quien mejor conocemos como Rihanna, lanzó su marca «Fenty Beauty» apenas en 2017 con el fin de crear cosméticos en el que las mujeres se sintieran incluidas.

En 2020 se supo que Rihanna no estaba precisamente inspirada en lo musical, entre otras razones porque tanto su mente como su corazón estarían más enfocados en la necesidad de consolidar su imperio cosmético y textil, y vaya que dio resultados.

A pesar de que en diciembre haberse convertido en una de las artistas de mayor éxito internacional, el Coronavirus también ah irrumpido en los negocios de la ccantante obligándola a tomar una decisión sobre su firma, Fenty: «Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de poner en pausa la actividad de Fenty en el continente europeo, a la espera de que mejoren las condiciones del mercado» explicaba el comunicado.

También en diciembre de 2020 lanzó «Fenty Skin»:

«Siempre he querido asegurarme de que la gente tiene acceso a unos excelentes productos de belleza y de cuidado de la piel. Poder llevar Fenty Skin hasta Sephora en todo el mundo, además de Boots y Harvey Nichols, indica que la gente en todo el mundo dispondrá de la capacidad de disfrutar de una experiencia al por menor de Fenty Skin, además de Fenty Beauty, todo ello bajo un mismo techo», dijo Rihanna en un comunicado.