ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Tiene 85 años, y se quedó sin poder recibir segunda dosis contra COVID-19

Tiene 85 años, y se quedó sin poder recibir segunda dosis contra COVID-19

AGENCIAS.- Entre la fila de personas que hay en el estadio Luis “Pirata” Fuente de la ciudad de Boca del Río para recibir la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca a las personas de 30 a 39 años de edad, llegó el señor Emeterio Sánchez Quesada de 85 años de edad, y quien pidió se le aplicara la segunda dosis contra el COVID-19, sin embargo, no fue posible atenderlo.

Y es que en el mes de julio se le proporcionó la primera vacuna, tratándose de Pfizer, y al no haberse abierto otra fecha para que tuviera su esquema completo, hasta la fecha no se la han podido aplicar.

Por ello, este miércoles acudió para buscar lo inocularan y simplemente no fue posible, ya que es no es la misma farmacéutica y por recomendación de la misma Organización de la Salud, no se puede colocar la segunda con una diferente.

Se dio cita solo, dejando de vender por unas horas su pan que todos los días ofrece al público y con el que ha sobrevivido en los últimos años, ya que no recibe apoyo de otra persona al no tener hijos ni pareja.

Desafortunadamente los servidores de la nación como respuesta le dijeron que ya no habría más jornadas de vacunación con Pfizer, por lo que personalmente se iban a comunicar con él para informarle si era posible completar su esquema con otra marca, y en qué momento se le citaría.

x

Te puede interesar

“El juego del calamar”: la historia que está impactando a todos

Dirigida por Hwang ...