ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Dictan prisión preventiva a exsecretario de Gobierno de Veracruz

Dictan prisión preventiva a exsecretario de Gobierno de Veracruz

AGENCIAS.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que en Xalapa, en audiencia por videoconferencia se llevó a cabo la imputación a Rogelio “N” por los presuntos delitos de extorsión, abuso de autoridad y delitos cometidos por servidores públicos, obteniéndose la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.

 

Por otra parte, detalló que mediante indagatorias por hechos delictivos, en las pasadas 24 horas se cumplimentaron nueve mandamientos judiciales, 8 detenciones en flagrancia y la localización de 4 personas.

 

Ante los integrantes de la mesa expuso a detalle los acontecimientos violentos suscitados en la zona centro del estado el pasado miércoles, los resultados de los operativos, el inicio de las investigaciones, así como el reporte de cinco presuntos responsables detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

 

En Poza Rica, Noé “N” fue vinculado a proceso y sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva por su probable responsabilidad en hechos constitutivos de los delitos de narcomenudeo y ultrajes a la autoridad.

 

En Boca del Río, la juez de la causa 1034/2021 vinculó a proceso a Brian “N” por su presunta responsabilidad en el delito de ultrajes a la autoridad.

x

Te puede interesar

EU puede frenar violencia en México con regulación a industria de armamento

El canciller Marcelo ...