ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » ‘Checo’, se retrasa en sesión de entrenamientos del GP de Bélgica

‘Checo’, se retrasa en sesión de entrenamientos del GP de Bélgica

En una nueva “batalla” entre Red Bull y Mercedes, el holandés registra el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del GP de Bélgica.

 

AGENCIAS.- El holandés Max Verstappen registró el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Bélgica, donde el mexicano Sergio Checo Pérez finalizó décimo en el circuito de Spa-Francorchamps.

El piloto de Red Bull mejoró su posición conforme a la primera sesión, donde Bottas se impuso. En esta ocasión ocupó el primer puesto, seguido de los Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

Verstappen finalizó con su mejor vuelta en 1:44.472, mientras que el tapatío se quedó a +0.932.

Fue el propio Verstappen provocó que la acción acabara antes de tiempo, ya que perdió el control de su coche en la curva 7 y se estrelló lateralmente. El piloto no sufrió ninguna consecuencia física, pero su vehículo sí quedó bastante dañado sobre el asfalto húmedo del circuito belga, donde la lluvia no llegó a irrumpir del todo.

Muy cerca de Verstappen finalizaron los dos pilotos de Mercedes: a 41 milésimas Bottas y a 72 Lewis Hamilton.

El líder del Mundial, que sorprendió con su antepenúltima posición en la primera sesión, encontró mejores sensaciones por la tarde.

x

Te puede interesar

“El juego del calamar”: la historia que está impactando a todos

Dirigida por Hwang ...