ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Tigres quiere ir con pasos firmes

Tigres quiere ir con pasos firmes

Miguel Herrera espera que con los regresos de André-Pierre Gignac y Nicolás López, puedan hacer más goles. Por otro lado, reveló que quería fuera a Leo Fernández.

AGENCIAS.- En el campamento de Tigres tienen la esperanza de mejorar su accionar futbolístico en el cierre de torneo, razón por la que el técnico Miguel Herrera confía que con la recuperación de los delanteros André-Pierre Gignac y Nicolás López, el equipo pueda ser más peligroso en la ofensiva y que esto sirva para obtener resultados positivos.

Esperemos que, con el regreso de los jugadores de la parte de arriba, Gignac y Nico, podamos sumar más goles y dar ese paso de calidad que necesitamos, creo que en la parte física ahí vamos, algunos jugadores que estuvieron lesionados hoy están más fuertes y se sienten bien para el cierre del torneo”, manifestó.

Respecto al duelo en contra de Cruz Azul de este sábado y a la jornada doble que se disputará en la Liga MX, Herrera comentó que serán vitales los próximos encuentros para poder entrar entre los primeros cuatro lugares.

“Es una semana importante porque hemos dejado puntos en el camino, de local sobre todo, esperemos en la semana sumar una buena cantidad de unidades que nos lleve a ir solidificando esa llegada a los primeros cuatro puestos y pelear por entrar directo a la Liguilla”, declaró.

Asimismo, El Piojo señaló que los jugadores que no podrán tener actividad este fin de semana con el conjunto felino, son Florian Thauvin y Jesús Garza, ambos por encontrarse lesionados.

“El equipo está completo, sólo está descartado Florian y Chuy que se fracturó el quinto metatarsiano, pero bien, todos los demás bien”, agregó.

QUERÍA FUERA A LEO FERNÁNDEZ

Por otra parte, el estratega de los Tigres se dio el tiempo para hablar del caso específico del uruguayo Leo Fernández, revelando que antes de comenzar la temporada, era un jugador que no quería en el equipo, pero que se quedó para pelear por un puesto.

“Fui muy claro con él y se lo dije a todos, al principio no estaba en mi cabeza, le dije que no estaba en mis planes, que si había una oportunidad de que saliera, le iba a dar todas las facilidades, así fui de claro y me comentó que quería quedarse a competir”, manifestó.

Fue la persistencia de Fernández la que convenció a Herrera de darle minutos de juego, aunque sabe que le falta explotar sus cualidades futbolísticas.

“A mí Leo me ha gustado y bastante, tanto que este sábado iniciará el partido y esto servirá para ir afianzándose, ganar en confianza y que las cosas le salgan bien”, concluyó.

 

x

Te puede interesar

Emergencia humanitaria en Veracruz

AGENCIAS.- A tres ...