ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Van por más detenidos por ataque a empresario en CDMX

Van por más detenidos por ataque a empresario en CDMX

AGENCIAS.- El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, dijo que no hay antecedentes de extorsión al empresario y aseguró que célula que lo atacó pertenece a La Unión Tepito y buscaba asesinarlo.

AGENCIAS.- En el intento de homicidio al empresario Eduardo Beaven, ocurrido el viernes en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, falta detener aún a más implicados y ejecutar órdenes de cateo, dijo Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana capitalino.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río en Imagen Radio, el funcionario aseguró que la rápida detención de las cuatro personas relacionadas al intento de homicidio del empresario se debió a dos carpetas de investigación iniciadas previamente por el homicidio de dos personas en Ecatepec, uno de ellos ocurrido recientemente.

“Fue rápida en parte porque ya teníamos una investigación previa a una célula delictiva relacionada con varios hechos en el Estado de México, específicamente en Ecatepec, esta investigación ya había iniciado con la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Marina y con la Fiscalía General de Justicia”, dijo.

Agregó que tras la detención de unos de los presuntos delincuentes, quien resultó herido en el ataque y murió en el hospital de Balbuena, se detectaron algunos vehículos usados por los implicados los cuales ya aparecían en las investigaciones por los homicidios ocurridos en Ecatepec.

Precisó que de las cuatro personas detenidas son los dos hombres, Geovanny o Yannick ’N’, El Alemán, y Rogelio ’N’, El Memín, los que participaron directamente en el ataque contra el sonido de la cadena de restaurantes Rosa Negra.

x

Te puede interesar

Emergencia humanitaria en Veracruz

AGENCIAS.- A tres ...