ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Local » El bolso más caro del mundo que presumía Inés Gómez Mont

El bolso más caro del mundo que presumía Inés Gómez Mont

Valuado en millones de pesos, la exclusiva pieza confeccionada por la firma Hermès que solo ha sido adquirida por una selecta lista de personalidades, forma parte del guardarropa de Inés Gómez Mont.

AGENCIAS.- La presentadora y modelo mexicana, Inés Gómez Mont, se ha visto envuelta en el escándalo mediático tras las acusaciones y cargos en su contra por lavado de dinero, junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. En medio de la polémica han comenzado a surgir las innegables pruebas del ostentoso modo de vida de la presentadora que incluyen varios artículos de lujo, entre ellos, una bolsa valuada en millones.

Inés Gómez Mont ha presumido en sus redes sociales piezas que van desde vestidos hasta zapatos exclusivos de diseñador valuados en millones de pesos. Entre las piezas más destacadas se encuentra el bolso más caro del mundo, un accesorio confeccionado por Hermès, la famosa casa de moda francesa, especializada en artículos de cuero y relojes de alto lujo.

bolso_mas_caro_del_mundo.jpg
(Foto: Captura de pantalla hermes.com)

Y es que sabemos que en el mundo de la moda existen piezas que pueden llegar a tener un valor exorbitante. Sin embargo, los vestidos y zapatos no siempre son lo más caro en un outfit, pues podemos encontrar otros accesorios que se venden por millones de pesos. Es el caso del bolso Dimond Himalaya Birkin que se subastó en una casa londinense por más de 4.4 millones de pesos y que se encontraba en el guardarropa de Gómez Mont.

El Dimond Himalaya Birkin, la joya de Hermès

El famoso bolso Diamond Himalaya Birkin de la casa de moda Hermès ha sido adquirido por una lista reducida y selecta de personalidades del mundo del espectáculo debido a su alto precio. Entre las celebridades que tienen su propio Dimon Birkin se encuentran Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Georgina Rodríguez e incluso la ex primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

El Birkin es uno de los bolsos más legendarios y deseados de la casa Hermès, esta pieza reúne solo las mejores características de la filosofía de la casa de moda francesa: piel de exquisita calidad, elegancia atemporal, lujo discreto y solidez en su diseño. El mítico bolso lleva el nombre de la diva de todos los tiempos, Jane Birkin, pues está inspirado en ella.

Existen otros modelos y variaciones del bolso Birkin, dependiendo del material y del tamaño, el tiempo requerido para su realización es de entre 18 y 25 horas de trabajo completamente artesanal. Según la firma Hermès, cada temporada los artesanos de la maison renuevan sus pieles y colores para demostrar su inagotable estilo y lo atemporal del bolso.

Inés Gómez Mont y su propio Himalaya Birkin

El modelo más vendido del Diamond Himalaya Birkin de más de 4.4 millones de pesos que se ha identificado en las fotografías de la presentadora mexicana, es su versión grande de 40 centímetros de largo realizado en piel de cocodrilo niloticus en color claro con un sutil brillo que se inspira en la apariencia de las montañas del Himalaya.

ines-gomez-mont-bolso-diamond.jpg
(Foto: @inesgomezmont)

Este bolso suele llevarse con los herrajes abiertos, sus dimensiones generosas, silueta flexible y relajada y su asa doble lo convierte en el accesorio práctico y funcional que todas las mujeres desean. Inés Gómez Mont posee una de las piezas de arte en la moda más codiciadas de todo el mundo, dando así cuenta de sus excéntricos y excesivos gustos en la moda.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

x

Te puede interesar

Emergencia humanitaria en Veracruz

AGENCIAS.- A tres ...