Home » Cardiaco » Pablo Aguilar pide reforzar la defensa de Cruz Azul

Pablo Aguilar pide reforzar la defensa de Cruz Azul

El zaguero central paraguayo se sumó a la petición del estratega Juan Reynoso, solicitando que se busque la incorporación de otro central que ayude fortalezca la zona defensiva.

AGENCIAS.- Una de las prioridades de Juan Reynoso desde que terminó el torneo anterior fue reforzar la defensa central. Sin embargo, pese a las numerosas llegadas que tuvo el Cruz Azul para el Clausura 2022 la posición sigue sin ser fortalecida.

Por ello es que el líder en la zaga, el paraguayo Pablo Aguilar, se unió a la petición de su cuerpo técnico y destacó que necesitan reforzarse porque él y el ‘Cata’ Domínguez ya no aguantarán mucho más.

La verdad sería muy importante para nosotros tener a un nuevo compañero, la competencia crece y más en mí posición. Si te pones a pensar prácticamente somos dos y uno más de la Sub 20, sinceramente necesitamos competencia, van a venir partidos difíciles en lo que habrá que correr mucho y mi compadre ‘Cata’ y yo ya estamos un poquito viejos, no creo que aguantemos todo”, destacó.

Hay un dicho que dice que las ofensivas venden boletos y las defensas ganan campeonatos, por lo que Aguilar está convencido que antes del cierre del mercado invernal deberán lograr agregar a un zaguero más.

Si te pones a analizar no es que sea sólo para nosotros, sino que cualquier equipo debe tener una buena defensa bien sólida y bien complementada. Creo que siempre ayuda bastante a cualquier equipo y más para nosotros que tenemos que estar a la altura de los compromisos que se nos van a presentar y la exigencia que vamos a tener. Si llega otro central por supuesto que nos va a ayudar bastante porque el equipo va a tener más competencia y eso hace que uno se exija más», agregó.

El contrato del guaraní con el Cruz Azul está por expirar y él mismo ha hecho pública su intención de regresar a su país natal para estar cerca de su familia, aunque no descarta por completo seguir un tiempo más con el conjunto celeste.

Posibilidad sí podría haber, aunque la intención ahora mismo es volver o buscar otros caminos donde la familia esté más tranquila. No puedo cerrar las puertas, pero ya veremos qué pasa más adelante. La idea es la que todo mundo sabe”, explicó Pablo Aguilar.

 

x

Te puede interesar

Rehabilitarán escuelas en Veracruz

Veracruz, Ver.- Las ...

A %d blogueros les gusta esto: