Home » Nacional » José Manuel Figueroa fue sometido a cirugía
Según explicó Marie Claire Harp, novia del cantante, tuvo que ser atendido debido a que por una lesión que tenía en el brazo corría el riesgo de perder la movilidad de su extremidad.

José Manuel Figueroa fue sometido a cirugía

José Manuel Figueroa habría tenido que ser sometido a una cirugía de emergencia la tarde de este 29 de marzo. Según explicó Marie Claire Harp, novia del cantante, tuvo que ser atendido debido a que por una lesión que tenía en el brazo corría el riesgo de perder la movilidad de su extremidad.

A través de su cuenta de Instagram, Marie Claire compartió una fotografía tomando la mano de alguien desde el hospital y, aunque no se veía la cara del cantante, causó expectación. A las pocas horas reveló que el cantante tuvo que ser intervenido del brazo derecho la tarde de este martes. Esto debido a que una vieja lesión le provocaba mucho dolor y, de no atenderse, podría tener graves consecuencias.

José Manuel entró a quirófano, lo van a operar. Va a ser una operación de dos horas, dos horas y media aproximadamente. Espero que sean dos horas porque el médico dijo: ‘Si todo sale bien, en dos horas lo tienes en la habitación’”, comenzó a explicar la presentadora desde la habitación de un hospital.

Marie Claire dio a conocer que la movilidad del brazo derecho de José Manuel estaba en riesgo (Foro: Instagram/@marieclaireoficial)

Explicó que el hijo de Joan Sebastian sufría de muy fuertes dolores en su extremidad, por lo que lo llevaron al nosocomio para que fuera atendido cuanto antes ya que existía la posibilidad de que perdiera la movilidad del brazo.

Él tenía una lesión en su brazo derecho. Lo dejó pasar por trabajo y, a medida de que iba pasando el tiempo, se le fue exacerbando esa lesión, hasta que llegó un punto en el que le dolía tanto que casi casi que lo tuvimos que traer, ‘vamos a hacer la operación ya, tienes que operarte ya’, porque corría el riesgo de perder la movilidad del brazo

Asimismo, explicó que en la cirugía tendrían que sustituirle un tendón. No obstante, existe la posibilidad que el organismo de Figueroa no acepte el nuevo músculo y eso afectaría severamente a su brazo, lo que, en consecuente, afectaría la carrera artística ya que él se ha caracterizado, al igual que su padre, por presentarse arriba de sus caballos.

A principios de 2020 José Manuel Figueroa sufrió de una fuerte caída de su caballo (Foto: Instagram/@josemanfigueroa)

Se le va a sustituir uno de los tendones, ese tendón que se le fue, se le va a sustituir por injerto. Entonces aquí la disyuntiva es que el cuerpo absorba ese injerto, que el cuerpo responda bien y todo esto. Porque perder la movilidad de un brazo para un cantante que, además hace show ecuestre (…) Entonces necesitas de una resistencia y de unas habilidades en tus brazos grandes”, dijo Harp.

Pese a lo delicado de la situación, Marie Claire aseguró que su novio se encontraba emocionado y tranquilo antes de entrar al quirófano ya que sabía que finalmente terminaría su dolor, aunque queda esperar por los resultados de la cirugía.

Dos horas después de haber compartido la noticia, la presentadora anunció que la cirugía terminó. Escribió en una historia temporal: “Todo un éxito”, dando a entender que José Manuel habría salido del quirófano.

La presentadora compartió que la cirugía fue un éxito (Foro: Instagram/@marieclaireoficial)

Por su parte, el intérprete de Quiero y necesito no ha compartido nada en redes sociales hasta el momento.

La mañana de este 29 de marzo el periodista Gil Barrera dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que José Manuel decidió ser internado en un hospital ya que el dolor de su brazo estaría afectando la movilidad de su extremidad.

Cabe recordar que en enero de 2020 el hijo de Joan Sebastian sufrió de una aparatosa caída desde uno de sus caballos durante una presentación. En su momento comentó que se sintió en riesgo debido a la situación en que ocurrió el accidente.

AGENCIAS/MÉXICO

x

Te puede interesar

Se acabo la agonía, encuentran sin vida a Viridiana

El cuerpo desmembrado ...

A %d blogueros les gusta esto: