Home » Nacional » Abaten a «El Tilín»
El Ejército Mexicano abatió en un enfrentamiento al jefe de sicarios y cuatro de sus compinches en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Abaten a «El Tilín»

El Ejército Mexicano abatió en un enfrentamiento al jefe de sicarios y cuatro de sus compinches, entre ellos una mujer, en hechos ocurridos en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del  miércoles cuando los oficiales andaban de vigilancia y se toparon con gente armada a bordo de dos vehículos.

Al repeler privaron de la vida a cinco personas, una de ellas una mujer y entre los hombres abatidos se encuentra un individuo apodado “El Tilín”, quien era jefe de sicarios de la célula delictiva del Cártel del Golfo conocida como Los Metros, mismos que controlan los  municipios como Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Camargo, al mando de Cesar Morfin Morfín «El Primito».

El grupo de sicarios se hace conocer cómo “Los Tilines” y tiene la característica de que reclutan mujeres para luego hacerlas sicarias, además de presumir sus crímenes  en redes sociales.

Fuentes cercanas confirmaron que se aseguraron dos vehículos, cinco armas largas, cargadores y cartuchos.

AGENCIAS/MICHOACÁN

x

Te puede interesar

Se acabo la agonía, encuentran sin vida a Viridiana

El cuerpo desmembrado ...

A %d blogueros les gusta esto: