Home » Nota Roja » Hallan cuerpo en el Puerto
Presentaba heridas por arma blanca y golpes en diversas partes del cuerpo.

Hallan cuerpo en el Puerto

Este miércoles se registró el hallazgo de un hombre asesinado en calles de la colonia Libertad de Expresión del puerto de Veracruz que generó la movilización por parte de las fuerzas del orden público y personal de la fiscalía.

Este incidente ocurrió en la esquina de las calles Mario de la Reguera con Octavio Paz al poniente de la ciudad, dónde habitantes que notaron la presencia del cadáver fueron quienes informaron al número de emergencias.

De acuerdo a la información recabada, se trataba de un hombre de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad que fue hallado junto a un canal de desagüe, el cual presentaba heridas por arma blanca y golpes en diversas partes del cuerpo.

Cabe mencionar que sobre la vialidad de terracería se encontraron numerosos rastros de sangre, además de que junto al cuerpo fue encontrado un triciclo, que presuntamente el occiso utilizaba para trabajar recogiendo plástico, fierro y cartón.

Agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública fueron los encargados de realizar el acordonamiento alrededor de la escena del crimen, además de pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente agentes de la policía ministerial llegaron para realizar las primeras indagatorias, en tanto personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo que se espera puede ser identificado y reclamado de manera formal durante las próximas horas.

AGENCIAS/VERACRUZ

x

Te puede interesar

Mueren sepultadas 12 mujeres tras deslizamiento de tierra

Al menos 12 ...

A %d blogueros les gusta esto: