Home » Nacional » Tania Rincón sorprende por aventada
La conductora sorprendió a sus fans y los televidentes del programa Hoy.

Tania Rincón sorprende por aventada

Tania Rincón no deja de sorprender a sus fans, y ahora los dejó con la boca abierta al hacer una de las suertes más peligrosas en toda su carrera, todo esto en pleno programa en vivo.
La presentadora de 35 años demostró ser una mujer valiente al aceptar el reto de sus compañeros del matutino Hoy caminar sobre una fila de vidrios rotos que el coach Alex Rocha llevó al foro.
Al principio la ex reina de belleza sintió un poco de miedo, sin embargo, una vez que puso su pie entre los cristales, el entrenador le pidió tener confianza en ella misma, logrando así su cometido, ante el asombro de todos.
Rincón no solo se llevó los elogios y los aplausos de Arath de La Torre y ‘El Indio Brayan’, también del público; quienes reconocieron su garra y valentía: “Mi Tania le entra todo”, “Qué valiente”, “Ojalá le den su propio programa”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.
Por su parte, Tania tomó con mucho humor la situación, incluso reveló que en caso de su carrera en la televisión fracase, puede incursionar como Fakir: “Por si no funciona esto de la conducción, ya me pueden contratar de Fakir”, escribió en sus historias de Instagram.
Tania Rincón camina sobre vidrios
AGENCIAS/CIUDAD DE MÉXICO
x

Te puede interesar

Se acabo la agonía, encuentran sin vida a Viridiana

El cuerpo desmembrado ...

A %d blogueros les gusta esto: