Home » Nota Roja » Mujer quería meter al penal dos cigarrillos de mota y dos más de cristal
La mujer llevaba, según el reporte, dos cigarrillos de marihuana y dos más de cristal, que presuntamente pretendía entregar a un prisionero.

Mujer quería meter al penal dos cigarrillos de mota y dos más de cristal

Una mujer que presuntamente pretendía introducir aparente droga al penal «Duport-Ostión» fue detenida por elementos de Seguridad Pública, en Coatzacoalcos.

De acuerdo con un comunicado oficial de la SSP, la presunta responsable se llama Marbella «N» y fue descubierta en la aduana del reclusorio antes citado.

La mujer llevaba, según el reporte, dos cigarrillos de marihuana y dos más de cristal, que presuntamente pretendía entregar a un prisionero.

Mientras tanto, durante recorridos realizados en la carretera costera, en las inmediaciones de Coatzacoalcos, fueron detenidos Francisco “N”, Francisco Alberto “N”, Felipe “N” y Francisco Irán “N”, a quienes les decomisaron 120 dosis de cristal y una camioneta Ford Eco Sport con placas sobrepuestas.

Mientras tanto, derivado de una denuncia ciudadana, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron en las inmediaciones de Cosamaloapan, una pipa de gas con reporte de robo, un automóvil Ford y dos motocicletas. En Hueyapan de Ocampo también confiscaron una motocicleta sin placa.

Las personas detenidas y lo decomisado quedaron a disposición de autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden o vinculen a proceso los involucrados.

AGENCIAS/COATZACOALCOS

x

Te puede interesar

Mueren sepultadas 12 mujeres tras deslizamiento de tierra

Al menos 12 ...

A %d blogueros les gusta esto: