BannerPrincipalNota Roja

Rescatan a hombre privado de su libertad en Teocelo, Veracruz

AGENCIAS

 

La Secretara de Seguridad Pblica (SSP) inform mediante un comunicado que detuvieron a dos personas y un hombre fue rescatado tras ser privado de su libertad, en Teocelo.

A continuacin el comunicado:

Elementos de la Secretara de Seguridad Pblica (SSP) rescataron a un ciudadano privado ilegalmente de la libertad y detuvieron a dos presuntos responsables del ilcito, en la localidad Llano Grande de este municipio.

Tras detectar a un hombre con actitud sospechosa, quien intent escapar hasta ingresar a una vivienda, los efectivos escucharon detonaciones de arma de fuego y encontraron a la vctima, adems de capturar a Martn N y Christian Diego N, asegurndoles una pistola tipo escuadra calibre 22 mm y un cargador.

El rescatado fue valorado mdicamente y reportado como estable y fuera de peligro. Cabe sealar que los presuntos delincuentes estn relacionados con la banda Los Ortiz, por ello, quedaron a disposicin de la autoridad competente.

A travs del Programa Unidos para la Construccin de la Paz, las secretaras de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de Mxico (SEMAR) y Seguridad Pblica, junto con la Guardia Nacional (GN), continan brindando tranquilidad a las familias veracruzanas.

Notas Relacionadas

Botón volver arriba