viernes , 17 enero 2025

Estos son los cuatro equipos de la Liga MX que reabrirán sus estadios

Los clubes del norte del país se adelantan para ser los primeros en recibir a sus aficionados tras la pandemia por el coronavirus.

 

AGENCIAS

 

Los clubes del norte del país se adelantan para ser los primeros en recibir la aprobación de sus respectivas autoridades para reabrir estadios este mismo mes. Algunos han apresurado para ver si lo hacen desde la próxima semana.

El Mazatlán FC, el FC Juárez, el Atlético de San Luis y el Santos toman la delantera para recibir al público en sus recintos, mientras que los regiomontanos –Monterrey Tigres– tardarían un par de semanas más.
Los clubes del centro del país todavía no han recibido el respaldo de la Liga MX, además de que las autoridades han sido claras en decirles que todavía no es el momento.

Check Also

En el fut 5 Sabatino…

  Fallo García / Diario Cardel   Cd. Cardel, Ver.- Al filo de las 5:10 …