domingo , 12 enero 2025

Hoy inicia vacunación contra COVID-19 de adultos mayores en México

AGENCIAS.- El secretario de Salud, Jorge Alcocer, dio a conocer que este lunes, inicia la vacunación contra COVID-19 en adultos mayores.

Luego de la llegada de más de 800 mil vacunas de AztraZeneca, la madrugada de este domingo, el secretario celebró desde el palacio de Gobierno en Oaxaca, el inicio de, programa de vacunación de este sector de la población.

“Como lo ha señalado el señor presidente hemos hecho todo lo que queda en manos de este gobierno y hemos informado sobre la infraestructura en atención a adultos mayores para el proceso de recepción, almacenaje y distribución de las diferentes vacunas”, dijo.

Check Also

Se descalabra con todo y moto al chocar contra auto

Con un probable traumatismo craneoencefálico resultó un joven motociclista que se desplazaba por calles de …