Lady 3 pesos, as fue como se le nombr a una mujer que ofendi al personal de unatienda de autoservicioubicada en la alcaldaAzcapotzalcopor no poder ingresar al lugar con su hija.
La mujer, que mencion serabogada, insult a los trabajadores de un supermercado, dicindoles «nacos» por no dejarla pasar con unamenor de edad.
Eres un naco, ganas 3 pesos, trae al gerente (…) yo soy abogada, traigo ahorita a la Profeco, mencion la mujer por no poder entrar a la tienda.
En el video la mujer le pidi al guardia de la tienda que le diera los 5 pesos que ya haba pagado del estacionamiento.
https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1299182319224467456?s=20
Losprotocolos sanitariospor elcoronavirusmencionan que menores de edad y personas de la tercera edad no pueden asistir a lugares concurridos para no poner en riesgo su salud.
Al final, la mujer se retir del lugar, no sin antes mencionar al guardia: Vete a tu casita a comer chicharrn en salsa verde, jodido.