AGENCIAS
Los Pumas de la UNAM se sienten afectados por el coronavirus, así lo expresó Juan Pablo Vigón, futbolista del conjunto universitario.
“La verdad es que es un tema serio y delicado. Acá falleció el papá de uno de mis compañeros de equipo. Duele y les quisiera pedir que lo tomen en serio, que no es un juego y respeten las medidas sanitarias y que se cuiden, que si a nosotros nos afecta como futbolistas, cargamos una responsabilidad con nuestras familias y nos sentimos responsables del público”, expresó el jugador en conferencia de prensa.
El mediocampista universitario, quien también resultó ser contagiado por COVID-19, confesó que ha tenido complicaciones para su recuperación.
“Me ha costado mucho la recuperación del Covid, en lo físico, en cuanto a la capacidad pulmonar me ha costado, creo que estoy a un 90, gracias a Dios y sigo trabajando, a unos les ha pegado más fuerte y a otros menos, es algo que pegó, pero se ha trabajado bien para mejorar, y vamos en eso para llegar en el nivel óptimo a la Liguilla”, dijo Vigón.
Juan Pablo tiene siete juegos disputados en el torneo, cuatro encuentros como titular, con dos goles anotados y 394 minutos disputados.